¿Qué se debe hacer si un hombre se excita con imágenes de hombres?

Información adicional
Soy heterosexual exclusivo en la practica. Cuando he visto peliculas porno de parejas siempre me han producido exitación sexual, pero he observado que viendo imagenes de solo hombr...(ver más)

Sin una entrevista personal no es posible determinar si es bisexual o si le gustan los hombres, en cualquiera de los casos, si esto produce problema o ansiedad, es recomendable ser valorado por un psiquiatra quien puede ayudar a resolver esta situación.