Soy viudo me gustan las mujeres, pero de un tiempo me excitó con miembros de mi sexo (hombres) y deseo una relación, Es normal desde el punto de vista médico y ...(ver más)

Información adicional
No soy homosexual, bisexual me considero heterosexual pero este sentimiento me confunde

Si es normal. Desde el punto de vista médico y psiquiátrico sentir atracción por personas del mismo sexo no se considera una enfermedad, por lo que puede estar tranquilo. Recuerde que este es un tema un poco sensible para la sociedad por lo que se ha convertido en un tabú pero este tema no implica que medicamente este fallando algo.

Le sugiero que intente tomar el tema con mayor calma, ya que no hay nada de malo en lo que está sintiendo, todo lo contrario acepte este sentimiento y esta atracción y si lo desea busque aclarar estos sentimientos con un psiquiatra, no para que deje de sentirlos sino para que entienda que es lo que lo confunde.

Le sugiero que independientemente de que tenga relaciones anales, vaginales u orales utilice preservativo.

Espero haberle ayudado con su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla