Una mujer puede perder el deseo sexual por que un hombre la forzo hacer sexo oral?

Sí, las prácticas sexuales para ambas personas idealmente, deben ser una experiencia voluntaria y placentera, de manera que cualquier acto impuesto y que no se desee hacer, puede generar incomodidad que se traduce traducir en perdida del deseo sexual.

Para que la experiencia sexual sea agradable, es aconsejable que la pareja dialogue mutuamente y se exploren físicamente según cada uno esté de acuerdo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.