Porque me excitan sexualmente los hombres pero sentimental, emocionalmente y a su vez físicamente me gustan las mujeres? Osea solo no he tenido sexo con hombres...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Son conductas y gustos de cada persona, sin conocerse una causa exacta, lo importante es que utilices métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.