Tengo relaciones con mujeres y me gustan mucho, y tengo relaciones con hombres y disfruto ser pasivo, que soy?

Información adicional
Soy muy sano y uso condón en ambos casos, solo quiero saber que soy?, Agradecido

Lo que menos debe preocuparse usted es por tener una etiqueta, realmente como sociedad siempre estamos poniéndonos alguna identidad y realmente lo que somos simplemente es persona, todos diferente y con gustos diferentes. Si usted disfruta del sexo tanto con hombres como con mujeres, está bien, mientras lo haga protegiéndose con el uso adecuado de preservativos. Ahora si lo que quiere es saber qué identidad sexual podría tener, pues la sociedad podría catalogarlo como alguien Bisexual, es decir, una persona que siente atracción tanto por hombres como por mujeres.

Espero haberlo ayudado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.