¿qué tan frecuentemente una mujer se excita sexualmente?

Información adicional
En mi caso todos los días, tengo erecciones y siento deseo sexual y en los hombres jóvenes esto es muy común, en una mujer como funciona el deseo sexual.

El deseo sexual en las mujeres puede variar de intensidad entre ellas, habiendo algunas que pueden presentarlo a diario, esto pasa también entre los hombres. En el deseo sexual influyen múltiples factores, como es la etapa de la vida, las prioridades del momento, el estado del ánimo, la etapa de la relación en fin.