¿Los quistes en los ovarios enfrían sexualmente a la mujer?

Información adicional
yo sentía una frialdad terrible que ni el pene de mi novio lo sentia pensé que eran por la miomatosis gigante que tengo pero este año me consiguieron que tenia quistes en mis ovar...(ver más)

No, los quistes no generan cambios en la vida sexual de la mujer, ni generan una modificación en la líbido de una mujer. Es necesario que se acuda a una consulta presencial para evaluar qué otros factores pueden estar influenciando en la vida sexual.