¿Qué es lo que se puede tomar o hacer cuando una mujer tiene quistes en los ovarios y en el útero?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay que determinar cuantos quistes y que tipos de quistes tiene ( existen varios tipos ) de acuerdo a eso se enfoca el manejo mas adecuado en cada caso. Por lo general se hace un seguimiento periódico por ecografías y se usan medicamentos a base de hormonas para su control. Algunos quistes desaparecen solos, otros hay que extirparlos quirúrgicamente.