¿Qué puede hacer una mujer para deshacer los quistes en los ovarios?, ¿Estos afectan la fertilidad?

Información adicional
Tengo 18 años. Quisiera saber si afecta mi fertilidad ya que tengo ovarios poliquisticos. Que tanto dura ese tratamiento. Fumar cigarrillo afecta la fertilidad de alguna manera.

El cigarrillo si afecta la fertilidad, en mayor o menor grado, aunque a veces la dificultad para un embarazo tiene en muchas pacientes multiples factores determinantes. Los ovarios poliquísticos cuando se presentan como sindrome, asociado a ausencia de menstruaciones, lo que posiblemente esta asociado a dificultades en le ovulación, tambien se asocian con infertilidad. Te recomendamos consultar para estudiar tu caso particular y establecer pautas de tratamiento.