Tengo ovarios poliquisticos y no puedo salir embarazada tengo mas de 12 quistes en cada ovario que puedo hacer o tomar?

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento del Síndrome de ovario poliquístico depende de la gravedad del mismo puede ir desde medidas higienicodietéticas, pastillas anticonceptivas, hasta la cirugía. Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico, preferiblemente un ginecologo, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes e instaurar el tratamiento necesario. Si usted y su pareja no han podido tener un hijo, usted no está sola. Al menos una de cada siete parejas tiene problemas para concebir. Durante este periodo, es normal tener sentimientos de frustración, celos, enojo y estrés. Sin embargo, una vez que comience a explorar sus alternativas médicas, verá que los tratamientos para la fertilidad ofrecen más esperanza que nunca de lograr un embarazo exitoso. La gran mayoría de las pacientes que buscan atención de un especialista y tratan la causa orgánica que dificulta la concepción, logran su objetivo de quedar embarazadas. Por último recuerda que ante un dolor a nivel pélvico de aparición brusca y muy fuerte intensidad, debes acudir al servicio de emergencia ya que puede tratarse de una complicación por los quistes ováricos. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma. no olvides calificarnos.