buena noche cuando la mujer tiene un quiste en el ovario es peligroso tener relaciones sexuales

Información adicional
naproxeno hioscina

Preguntado por Mujer de 29 años

No, los quistes de ovario son lesiones por lo general benignas y en ocasiones incluso asintomáticos, y la gran mayoría de ocasiones las mujeres pueden llevar todos los aspectos de su vida normalmente, incluso la vida sexual, sin embargo siempre es prudente realizar estas preguntas al médico tratante para tener así una asesoría segura para la paciente.