Buenas noches, tengo una consulta, tengo quiste en un ovario, con los anticonceptivos, existe la probabilidad de que el quiste se elimine?

Si, el tratamiento recomendable es a base de anticonceptivos, estos pueden eliminar o disminuir el tamaño del quiste, y las molestias que provocan el quiste.

Al tomar algún anticonceptivo usted puede llegar a tener dolor de cabeza, boca seca, náusea, vómito, si usted presenta estos datos no se alarme, ya que son efectos secundarios de los anticonceptivos.

Se recomienda que al terminar el tratamiento acuda con su médico tratante para valorar si el tratamiento el funcionó.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.