buenas noches la vitamina e es buena para los quistes de ovario

No hay evidencia científica que compruebe que la vitamina E elimina o mejora los síntomas producidos por los quistes de ovario, por lo que tomarla con frecuencia no hará que estos desaparezcan. Usted puede tomar vitamina E si así lo desea, ya que esta tampoco tendrá un efecto negativo sobre sus ovarios.