Buenas noches La vitamina miovic es buena para la costocondritis

La vitamina Miovit es básicamente un compuesto de varias vitaminas del complejo B. Y aunque muchas gente cree que las vitaminas del complejo B son buenas para ayudar a aliviar dolores diversos, como musculares o neuropáticos, lo cierto es que su efecto es muy limitado y débil, ya que sólo son vitaminas y no tienen ningún efecto antiinflamatorio o analgésico como tal.

Si usted tiene diagnosticada una Costocondritis y ya visitó a su médico, es importante que siga las recomendaciones que él le dio, así como el tratamiento. Dentro del tratamiento efectivo está:

  1. El reposo adecuado. Es decir, evitar movimientos bruscos de la zona afectada y tratar de mantener un reposo adecuado por varios días
  2. El uso de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, que pueden ser de venta libre
  3. Y puede ayudar también la aplicación de hielo local o compresas de agua fría en el sitio del dolor.

Es importante que si el dolor tiene muchos días y no ha acudido con su médico, lo haga para que le efectúe una revisión completa por su cuadro.

Espero que mi respuesta lo haya orientado. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvide calificarnos.