Buenas noches, una pregunta la perdida del cabello puede ser por una falta de vitamina?

Si, veras la desnutrición y la falta de vitaminas puede causar que el cabello se vuelva mas frágil y se caiga mas rápido, sin embargo es necesario realizar una adecuada historia clínica ya que muchas veces también se relaciona con cambios hormonales, estrés, uso de medicamentos como retinoides, betabloqueadores, bloqueadores de los canales del calcio, ciertos antidepresivos, AINES (incluyendo ibuprofeno), hipotiroidismo, hipertiroidismo, hongos y uso de productos como gel.

Es necesario que acudas con tu médico para que pueda revisarte el cuero cabelludo y pueda realizar una exploración en general para descartar causas, es probable que requieras de estudios complementarios como perfiles tiroideos y examenes generales de sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.