tuve un bebe hace 6 meses y desde entonces se me cae demasiado el cabello. ¿falta de vitaminas? o como puedo prevenirlo.

El cuerpo de la mujer después del parto inicia un camino hacia el equilibrio, sin embargo en la lactancia aun las hormonas tienen un comportamiento distinto, probablemente su problema esta por terminar, pero si usted ve que es mucha cantidad y ve huecos en su cabeza puede ser un problema dermatologico que requieran manejos distintos