Estoy en embarazo y se me cae demasiado el cabello, ¿qué puedo usar?

Información adicional
Tengo 4 meses de embarazo y se me cae de forma exagerada el cabello cabello,

Parece ser que lo que está presentando es un Efluvio Telógeno causado por su embarazo, pero este tipo de cosas no sólo el embarazo las causan por lo que también se debe investigar si no hay algo adicional. Básicamente lo que está pasando es que muchos de sus folículos pilosos están en una etapa llamada telógena o de reposo, es decir no están creciendo. Cuando esta cantidad de folículos telógenos, por alguna causa es muy alto, el cabello se ve caer más y más.
Le aconsejo que acuda a evaluación primero con el ginecólogo y, si todo en el embarazo está normal, después ser evaluada por un dermatólogo. A veces el embarazo altera por ejemplo la tiroides y la tiroides genera este tipo de síntoma.