¿Puede ser por falta de vitaminas el que me de Gripe frecuentemente?

Preguntado por Hombre de 48 años

La Rinofaringitis es una infección provocada por un virus ubicado en las vías aéreas superiores, es una entidad benigna que tiene una duración de 7 a 10 días y su control es netamente sintomático. Es importante que se tenga una buena alimentación, acompañado de actividad física y evitar la exposición al frió. Si se tiene una adecuada alimentación, no se deberán consumir multivitamínicos para prevenir estas infecciones, estos se dan como complemento en personas con déficits.