síntomas falta de vitaminas

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto depende de qué vitamina está faltando. Por ejemplo, cuando hay poca vitamina A se puede tener problemas en la agudeza visual, cuando hay deficiencia de vitamina C aumenta el sangrado gingival (de las encías) y se tiene una mala cicatrización, cuando hay deficiencia de vitamina D hay debilidad en los huesos y mayor riesgo de fracturas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!