que síntomas da en un niño de 11años falta vitamina magnesio y potasio

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas principales por déficit de magnesio y potasio pueden dividir en:

1.Sintomas musculares: Debilidad, disminución de la fuerza o calambres.

2. Síntomas cardiacos: Arritmias, sensación de palpitaciónes,dolor torácico.

3. Síntomas gastrointestinales: Constipación.

En todo caso, la única forma de confirmar estos niveles bajos solo se pueden confirmar por laboratorio, así que te aconsejo que si tiene alguno de estos síntomas, debe asistir al médico. El déficit de vitaminas puede verse en pacientes desnutridos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.