las pastillas de potasio las pueden tomar hipertensos controlados, juntos con las de magnesio?

Información adicional
bypass

1. Por el momento no debería tomarlas si NO son indicadas por un médico.

2. El magnesio y potasio únicamente debe tomarse cuando existe un déficit demostrado de ambos electrolitos. Por ejemplo si yo en una examen salgo con potasio bajo pues debería tomar potasio. Pero si no tengo ningún examen que demuestre que mi potasio este bajo, no debería tomarlo.

3. Sería bueno para una futura pregunta que especificarás el tipo de pastas exactas que vas a tomar, de esta forma podríamos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.