Es igual tomar 2 pastillas de magnesio o colágeno juntas q tomar una por la mañana y otra porblantarde

Preguntado por Hombre de 45 años

Estos suplementos pueden tomarse juntos o separados segun su preferencia y no existe variación en su efecto. Sencillamente le recomendaría leer la etiqueta y no superar la dosis maxima diaria. Dentro del dia puede tomarlas como quiera o como le indique la etiqueta.