¿Con el Enalapril Hidrosaluretil y Ampolidino se puede tomar colágeno con magnesio?

Información adicional
Puedo tomar colágeno con magnesio tomando estos medicamentos es que llevo pensado tomar colágeno con magnesio ya que he leído que es bueno para las articulaciones ya que.sufro de d...(ver más)

Si, el colágeno con magnesio no genera interacción con los medicamentos para la hipertensión arterial. Los estudios científicos han demostrado que no se puede estimular la síntesis de colágeno tomándolo vía oral ni su absorción en el intestino.