Mi mami es hipertensa y toma desde hace algunos años enalapril de 20. Quiero saber si puede tomar glucosamina porque tiene artrosis ademas toma colágeno con v...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, problemas de circulación con riesgo de trombo

No hay contraindicaciones para tomarla, sin embargo debe tener en cuenta que para la artrosis este suplemento no tiene evidencia suficiente para su formulación de rutina. Si tiene efectos benéficos al tomarla puede continuarla y si en algunas semanas no presenta mejoría, es mejor suspenderla ya que no tendría ningún beneficio al tomarla. Además puede haber un aumento de la presión arterial, por lo cual debe monitorizarla de manera más estricta al iniciar la glucosamina y en caso de tener aumento de la tensión arterial, debe suspenderla. Adicionalmente, le recomiendo comentarle a su médico tratante que ha iniciado la glucosamina, para que esté al tanto. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.