Puedo tomar colágeno de hidrolizador plus vitamina c a los 21 años

No se ha demostrado ningún efecto adverso de estos suplementos siempre y cuando usted siga la dosis recomendada y no exceda su uso. El exceso de vitamina C puede ocasionar problemas de salud (se conoce como hipervitaminosis) como dolor abdominal, náuseas, vómito, mareo y alteraciones de la conciencia, por lo tanto no tome más de una tableta diaria.