tomar cápsulas de vitamina e 400 ui y seleño 20 microgramos tiene contra indicaciones ? tomando esto para una persona que toma carvedil y enalapril es contraproducente?

Información adicional
insuficiencia cardíaca

No hay interacciones con la toma de tus antihipertensivos con la Vitamina D y el Selenio, por lo cual se pueden tomar juntos sin problema.

Las contraindicaciones para la toma de la Vitamina D son antecedente de de alergias, cálculos renales por calcio, exceso de vitamina D en el cuerpo, si tienes antecedente de osteodistrofia renal.

Para el selenio son: si tienes antecedente de hemorrogias o te encuentras en los días previos a una cirugía ya que puede aumentar el riesgo de sangrado, si tienes antecedente de hipotiroidismo o cáncer de piel o próstata no debes tomarlo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.