¿Es peligroso tomar 400 UI diarias de vitamina E por un año, porque por herencia mi piel es muy reseca?

Para nada, la vitamina E si puede causar toxicidad en cierto momento pero cuando se superan dosis de hasta 1000 o 1600 UI por día por mucho tiempo, lo principal que puede causar son trastornos hemorrágicos pero realmente se presentan de forma muy rara. En el caso de la dosis que se usa, no se presentan mayores problemas a pesar de llevar un año tomándola.