Tengo 33 años y tengo la duda de si tomar vitamina E de 400 UI es perjudicial. También quisiera saber si dicha vitamina puedo ingerirla por toda la vida o tiene...(ver más)

Información adicional
También quisiera saber si dicha vitamina puedo ingerirla por toda la vida.

No hay contraindicación para el consumo suplementario de vitamina E, pero este debe ser moderado. No se recomienda el empleo de dosis altas superiores a los 800 UI al día y por tiempos prolongados, ya que esto se asocia a mayor incidencia de efectos adversos como trastornos de la coagulación, problemas gastrointestinales, alteraciones endocrinas y metabólicas.
No se recomienda ingerir más de 400 UI al día sin indicación médica, informe a su médico sobre este consumo.