¿Puedo tomar colágeno con magnesio usando el Nuvaring y teniendo la tensión un poco alta?

Información adicional
Llevo una temporada que me duelen las rodillas y me suelen crujir ,a veces me hacen ruido cuando ando y sobre todo cuando cambia el tiempo y pregunta es si puedo tomar colágeno con...(ver más)

Si la intención de tomar el colágeno es para quitar los síntomas que presenta en la rodilla, este no es la solución. Debe consultar para que su rodilla sea examinada debido a que puede estar haciendo una artrosis (es una enfermedad crónica que con el paso del tiempo conduce a la aparición de dolor con la actividad física, disminución de la movilidad articular, incapacidad para caminar y permanecer de pie y deformidad progresiva de la rodilla).