El colágeno forte con magnesio sube la tensión arterial

Información adicional
Estoy tomando colágeno forte de un herbolario y me gustaría saber si sube la presión arterial ya tengo la presión arterial un poco alta y estoy tomando colágeno para las rodillas que me duelen

Los preparados comerciales con colágeno no se relacionan por sí solo con un incremento de la presión arterial, no obstante las preparaciones que incluyan productos vegetales u otros componentes podrían variar su efecto. No suspenda la medicación antihipertensiva, si presenta cifras por encima de 180/110 asista a urgencias, si presenta dolor de cabeza intenso, mareos, pérdida de la conciencia, alteraciones de la visión, dolor de pecho; asista a urgencias. De lo contrario asista por consulta externa para evaluar el control de la hipertensión arterial.