Como quitar la flatulencia que genera el colageno mas magnesio

Información adicional
El colageno que estoy consumiendo es en polvo

Si tu has identificado que el uso de tal colageno con magnesio es el que genera los gases, y los gases realmente te molestan seria bueno entones suspender el colageno. En el caso en el que no desees puedes utilizar productos de venta libre para el manejo de las flatulencias, como aquellos que contengan simeticona como principio activo. Recuerda siempre verificar dosisi y advertencias en la caja. Es importante que tengas en cuenta que el colageno y diferentes productos son vendidos bajo el concepto de ayudar a las articulaciones, la piel y demas organos. Pero es debes saber que realmente esto no esta completamente confirmado. El colageno es una proteina que se produce por unas celulas especiales en muchas partes del cuerpo. El colageno que se toma por via oral o que se aplique en la piel, es dificil que llegue a los sitios donde se desea. Por tal razon aun no hay la cura para muchas verdaderas patologias asociadas al defecto del colageno. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.