porque el cloruro de magnesio en 200mg me genera somnolencia?

Información adicional
Tengo 31 años, la tomo porque como pocas verduras y para el rendimiento deportivo

A pesar de que la ingesta dietética normal de magnesio del adulto es de 300 a 360 mg/día, un consumo normal con algún tipo de alteración renal puede hacer que la cifra de magnesio sérico mayor de 0,95 mmol/l apareciendo manifestaciones que se relacionan con hipermagnesemia, entre ellas la somnolencia que aparece con cifras mayores a 5mmol/l, 7mEq/l o 8mg/dl. Por otro lado, puede corresponder a una reacción adversa propia del fármaco transitoria y sin mayor significado clínico. La recomendación es que acudas al médico para evaluar los niveles basales de magnesio y establecer una dieta de la mano con un nutricionista.