¿En cuánto tiempo noto mejoría en mis articulaciones con suplemento de colágeno y magnesio?

Información adicional
Me lo recetaron para mejorar mis articulaciones pues hago demasiado ejercicio y qusioera saber qué hábitos tomar para mejorar más rápido. Soy fumador activo de marihuana. Fumar empeora las articulaciones?

Preguntado por Hombre de 27 años

Bueno primero que todo la ingesta de suplemento de colágeno y magnesio, hace que las estructuras de la articulaciones tendones, cartílagos se reparen y no se deteriore de una manera mas rápida. para notar una mejoría en la función del colágeno es necesario dejar un plazo de 5 o 6 semanas aproximadas. A partir de este momento es cuando la función celular de la piel, cartílagos y huesos empieza a mostrar mejores síntomas. para mantener y obtener resultados se recomienda ayudarse con la dieta rica en proteína y la constancia de la ingesta del suplemento. Las personas que fuman marihuana tienen una alta predispocion a presentar afección de las articulaciones, debido a que la la molécula cannabis ataca las células de las estructuras de la articulación.