Consumir colágeno ayuda en enfermedades de articulaciones?

Información adicional
Tengo artritis reumatoide y veo bastante publicidad sobre colágeno hidrolizado. Aún no he consultado con mí reumatólogo pero leí que un doctor decía que no había visto mejoría en s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Realmente no se ha comprobado con exactitud qué el colágeno tenga algún beneficio a nivel de las articulaciones o que ayude a disminuir las molestias provocadas por lesiones o alteraciones en las articulaciones.

Le recomiendo que por el momento usted no tome el xolgeni hidrolizado y que mejor le pregunté a su médico reumatólogo acerca de este producto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.