Pregunta médica

DOCTOR BUEN DIA: DIGAME POR CUANTPO TIEMPO SE DEBE CONSUMIR COLAGENO , BIOTINA ?

Información adicional
YO LE ESTOY DANDO AMI MADRWE DE 68 AÑOS CUANTO TIEMPO DEBE CONSUMIRLO.....APARTE ELLA TOMA EL MAGNESOL EN AYUNAS Y EL COLAGENO E LA NOCHE Y EL BIOTIN NO SE A QUE HORA DARLE QUE ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility544 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de medicamentos o suplementos nutricionales se relaciona con la condición del paciente. No hay un tiempo determinado para el consumo de colágeno o biotina en adultos mayores en ausencia de una razón particular. Estos medicamentos cuentan con evidencia limitada respecto a su efectividad o uso en distintas enfermedades, pero son por lo demás seguros y pueden ser empleados de forma complementaria a la terapia indicada por su médico. Es importante que informe al personal de la salud acerca del consumo de los mismos. Respecto al horario de consumo, no hay una hora específica para el mismo, mi recomendación sería evitar mezclarlo con otros medicamentos por lo que puede administrarlo a la hora que resulte más conveniente espaciado del consumo de otros fármacos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.