BUENAS NOCHES TENGO MI TIA QUE CONSUME EL COLAGENO Y LA BIOTINA....PERO ELLA LO TOMA LA CAPSULA DE LA BIOTINA JUNTO CON EL COLAGENO QUE SE LO DISUELVE EN AGU...(ver más)

No se ha descrito que exista interacción entre la biotina y el colágeno de esta forma. Incluso existen presentaciones en el mercado con ambos componentes para su consumo conjunto. Ambos son diseñados para ser de fácil asimilación, así que no debería presentar inconvenientes consumiéndolos alrededor de las comidas o no. Recuerde que son medicamentos y no deben consumirse en exceso. Espero haber resuelto su duda. Si tiene más preguntas no dude en hacer uso de la plataforma.