¿Qué es mejor para las uñas: el colágeno o la biotina?

Preguntado por Mujer de 18 años

La biotina es una vitamina esencial para el cuerpo que se consume en la alimentación balanceada y además es producida también por las bacterias del intestino (es fundamental para el metabolismo corporal). El colágeno es un tipo de proteína que tiene importantes funciones de sostén del cuerpo, es producida por el cuerpo y también se consume en muchos alimentos.
Ambas son sustancias fundamentales para el normal funcionamiento del organismo y se obtienen con una alimentación balanceada. Respecto a las uñas, el colágeno hace más parte de ellas. En condiciones normales, no es necesario el consumo de suplementos de estas sustancias.