Acabo de ver que venden en redes sociales frascos de biotina + colágeno y son como unas gomitas para adultos y tienen sabores .. para qué sirven ???

Este tipo productos son unos suplementos alimenticios que según describes en esta caso contienen biotina y colágeno. Estos dos son unos componentes que se ingieren como suplemento para la ayuda de:

  • Crecimiento del cabello.
  • Crecimiento de las uñas.
  • Reacciones metabólicas de las células.
  • Bienestar de la piel.
  • Salud de las neuronas.
  • Bienestar de las articulaciones

A pesar de que se vendan estos con el objetivo de estos beneficios es muy importante que tengas en cuenta que estos dos productos los obtienes libremente gracias a una dieta balanceada. Por lo cual llevando una alimentación completa y saludable no habría indicación alguna de acudir a estos.

Espero haber sido de tu ayuda.