¿Tomar pastillas de colágeno, las típicas que se venden en farmacia puede hacer daño? Es que en el frasco dice que debe haberlas recetado el doctor. ¿Puede que hagan daño?

Preguntado por Mujer de 23 años

Depende de que otros componentes tengan estas pastillas. El colágeno por si solo no hace ningún daño ni altera su salud de ninguna manera, pero pueden tener otros componentes o suplementos que no deban consumirse en exceso o de manera crónica. Si no es así puede consumirlas con total tranquilidad.