las pastillas gelasimi que venden en las farmacias del doctor simi las puede tomar cualquier persona? soy hipertensa y tambien asmática habria algún inconveniente??

Preguntado por Mujer de 24 años

Según lo descrito sobre las pastillas gelasimi, éstas contienen vitamina b7 o biotina que es útil para el tratamiento de la caída del cabello, con respecto a tus antecedentes médicos de asma e hipertensión, no hay ninguna interacción con tus medicamentos ni efectos adversos de ésta vitamina sobre tus enfermedades. Sin embargo, recuerda adquirir productos que cumplan con las condiciones de salubridad según las autoridades de tu país, menciono ésto dado que la información en internet sobre éste aspecto es escasa. Espero haber podido ayudarte y orientarte.