el Dalay en cápsulas.que venden en las farmacias no le quita el efecto ála pastilla para la presión alta?. la pueden tomar hipertensos?

Información adicional
bypass gástrico

No le afecta en nada a la pastilla y no hay contraindicaciones para el uso de Dalay únicamente hipersensibilidad a los componentes por lo cual no debe preocuparse, únicamente se sugiere que se evite consumir bebidas alcohólicas u otros sedantes cuando se encuentre consumiendo Dalay. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.