una pregunta, me tomé una pastilla para la presión en ayunas,y luego como ala hora fui a sacarme análisis de homoglobina glucosilada,,,será que como me sacaron ...(ver más)

Información adicional
bypass

No ocurrirá ninguna alteración en el efecto del medicamento. Éste seguirá funcionando de forma normal. No tiene ninguna implicación el que le hayan tomado muestra de sangre.

Se recomienda mantener el óptimo control de su padecimiento, tomando la medicación en el horario establecido y mantenimiento hábitos de vida saludable: no fumar, alimentación balanceada y realización de ejercicio físico acorde a su condición actual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.