Hola hoy me hice el análisis de glucosa en ayuno me dio 103 y después tome la glucosa y después de dos hora me sacaron sangre y me dio 90 estoy bien??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Los niveles de glucosa en ayunas están en el límite ya que el valor normal es de 60 a 100 mg/dl pero el reporte a las 2 horas en 90 mg/dl esta normal ya que debe estar por debajo de 140 mg/dl, esto quiere decir que no tienes diabetes, ni intolerancia a los carbohidratos. El resultado limítrofe de la glucosa en ayunas puede ser secundario a que no hiciste el adecuado ayuno o a que has hecho ejercicio, entre otras causas, de igual manera es recomendable que inicies con disminución en el consumo de azúcar, harinas, dulces, golosinas, aumentes tu ingesta de agua, realices ejercicio y repitas este examen en 6 meses. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.