Tengo hígado graso, la boca seca sin sed, un sabor amargo y repito la comida. Fui a una farmacia para controlarme la glucosa para saber si tenia diabetes y me d...(ver más)

1. Como paciente con diagnóstico de hígado graso es oportuno que sigas las siguientes recomendaciones para que tu condición no avance y que puedas vivir tranquilamente. Debes aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra, controlar la ingesta de calorías diarias, consumir verduras de forma regular con todas tus comidas,evitar el consumo de azúcar, evitar o reducir el consumo de leche de vaca y evaluar la posibilidad de aumentar el contenido alimentario con alimentos ricos en vitamina A, C y E. Aumentar la ingesta de agua de limón. Con esto mejorarán los otros síntomas. Debes finalmente acompañar la dieta con actividad física. 1. En cuanto a la glucosa encontrada en tus tomas, se encuentran dentro de rangos de normalidad. Si bien uno es más alto que el otro, no indica que estés empeorando en algún sentido. Puede simplemente reflejar el tipo de alimentos que ingeriste ese día pero mientras oscile dentro de rangos de normalidad no debes preocuparte. Espero esta información te haya ayudado y que puedas continuar tu vida con tranquilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Recuerda volver siempre que tengas inquietudes y calificarnos en cada oportunidad. Tu opinión nos importa muchísimo.