hola ..anteriormente consulte sobre hígado graso me indicaron cápsulas de vitamina E ...quería saber cada cuánto tomarlas si en ayunas o antes de las comidas o después

Puede tomarlas en cualquier momento, sin embargo algunos estudios recomiendan tomarlas posterior al desayuno porque el cuerpo puede asimilarlas y absorberlas mejor.

Otros consejos para ayudar a mejorar su condición son:

  • Dieta rica en frutas, vegetales, granos integrales y grasas animales y vegetales.
  • Mantener el peso ideal de acuerdo a su talla, para esto es importante disminuir la ingesta de calorías y grasas.
  • Realizar ejercicio, idealmente correr o trotar para poder disminuir peso si es necesario.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.