vitamina B12 ( sublingual) y ácido fólico. preferible tomarlo en ayunas o se puede tomar con comida en el estómago?

En realidad no afecta si se toma estos medicamentos en ayunas o con los alimentos, ya que no se afecta su absorción. Aunque si es preferible que pueda tomar estos medicamentos por la mañana.

Algunos alimentos ricos en vitamina B 12 son: hígado de res, pescado, huevos, leche, carne de res.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.