las vitaminas es mejor tomarlas en ayunas o después de los alimentos

Preguntado por Hombre de 45 años

Es mejor el consumo de dichos medicamentos con el estómago lleno, la mayoría de los medicamentos pueden llegar a generar irritación en la mucosa gástrica si se consumen en ayunas, solo algunos como las hormonas tiroideas y los inhibidores de las bomba de protones se ven favorecidos del consumo en ayunas, ya bien ser por su actuar en el metabolismo como el caso de las hormonas tiroideas, o por el ambiente ácido del estómago al estar en ayunas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.