¿Puedo tomar vitamina E en ayunas?

No, no se recomienda el consumo de vitamina E en ayunas, ya que esta es liposoluble, es decir, necesita un sustrato para poderse absorber apropiadamente, el cual es la comida; por ello, se recomienda su consumo 30 minutos después del desayuno.

Las ventajas del consumo de vitamina E incluyen:

  • Propiedades antioxidantes.
  • Actúa sobre el sistema circulatorio.
  • Actúa sobre los niveles de colesterol.
  • Beneficios oculares.
  • Ayuda al crecimiento del cabello.
  • Evita la demencia en la edad adulta.

También se puede conseguir de forma natural en los siguientes alimentos:

  • Aceites vegetales.
  • Frutos secos.
  • Hortalizas de hojas verdes.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.