Puedo tomar Noxpirin en ayunas?

Sí, si puedes. Los componentes de este medicamento no generan gastritis por lo cual no hay problema al tomarlo en ayunas. Recuerda que este medicamento los debes tomar cada 12 horas y en lo ideal no extender el mismo más de 3 días. Adicionalmente si cursas con un cuadro gripal ten en cuenta las siguientes recomendaciones para dar un adecuado manejo:

  • Toma de abundantes líquidos durante el día.
  • Evitar cambios de temperatura.
  • Tener reposo en casa.
  • Baños de agua caliente para el dolor muscular y la congestión nasal.
  • Lavados nasales con solución salina.

Espero haber resuelto tu duda.