se puede tomar noxpirin y amoxicilina a la vez

No hay contraindicación para la ingesta de ambos medicamentos siempre cuando estén indicados

Recuerde que el uso inadecuado de antibióticos se relaciona con aumento en la resistencia bacteriana y falla al tratamiento , además aumenta la de probabilidad de padecer reacciones adversas sin beneficio terapéutico,como deposicines líquidas, flatos ,dolor y distensión abdominal, náuseas, vómito,acidez y lesiones en la piel rojas,sobreelevadas con picazón

Evite la automedicación